Conoce mejor tu móvil para sacarle el mejor rendimiento

Samsung Galaxy A10 SM-A105 6.2 32GB 2GB

 

El nuevo Samsung A10 se ha hecho oficial de una forma desapercibida, sin presentación dedicada y con la revelación del mismo a través de la web de la compañía. Un nuevo teléfono de línea de entrada parte de 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. Aunque Samsung ha dejado algunas características en la sombra, el resto de ellas son:

Ficha técnica del Samsung Galaxy A10

Pantalla:  6.2 pulgadas HD+

Procesador:  Exynos 7884

RAM:  2 Gb

Almacenamiento: 32 Gb + microSD hasta 512 Gb

Cámara frontal:  5 megapíxeles f/2.0

Cámara trasera:  13 megapíxeles f/1.9

Sistema operativo:  Android 9 pie con Samsung One UI

Batería:  3.400 mAh

El nuevo Samsung Galaxy A10 nos ofrece una pantalla Infiniti V, lo que supone que tenemos norch en forma de triangulo en la parte superior. Para el panel, 6.2 pulgadas de diagonal con resolución HD+, aunque los coreanos no ha desvelado la cantidad de píxeles de ancho y alto. Si podemos ver que la pantalla no está centrada  en el frontal si no que tenemos una pequeña barbilla en la parte inferior.

El procesador es u Exynos 7884 de fabricación local, un chip de ocho núcleos que en el Galaxy A10 está acompañado por 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. No han hecho versiones superiores para este modelol, pero tenemos una bandeja para colocar una microDS de hasta 512  Gb de capacidacidad.

En el apartado fotográfico, el Galaxy A1 ofrece 13 megapíxeles de sensor trasero, operando en solitario y con una lente de apertura f/1.9. Para los selfies tenemos 5 megapíxeles con una lente f/2.0. En la parte de software contaremos con un modo de luminosidad que realza las luces de la fotografía, apoyado en gran medida por una lente de f/1.9 bastante luminosa para un teléfono de esta línea.

Además de estas características, Samsung revela que la batería de su nuevo Galaxy A10 será 3.400 mAh aunque no hace mención a ningún tipo de sistema de carga adicional. Suponemos que no tenemos carga inalámbrica, pero tampoco hay carga rápida de soporte al dispositivo.

Su precio actual: 180,00 EUR

 

hecha un vistazo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *