Conoce mejor tu móvil para sacarle el mejor rendimiento

Samsung SM-G960FZPDPHE Galaxy S9 - Smartphone de 5.8" (Wi-Fi, Bluetooth, Octa-core 4 x 2.7 GHz, 64 GB, 4 GB RAM, Dual SIM, 12 MP, Android 8.0 Oreo), Morado - Versión Española

 

El samsung Galaxy S9 es un smartphone de gama top de Samsung. Es un móvil unibody metálico con una trasera de cristal. Tiene los bordes y esquinas redondeadas y un peso de 163 gramos. Además llega con distintos colores incluyendo el purple.

La pantalla es SuperAMOLED y tiene una diagonal de 5.8 pulgadas. los laterales son curvos adaptándose al terminal. La resolución de este panel es de 2.940 x 1.440 píxeles que rinde nada menos que 522 ppp, de las mayores densidades de píxeles en móviles actuales. La pantalla viene cubierta por el cristal Gorilla Glass que la protege ante roces y rayaduras.

El sistema operativo con el que el Samsun Garaxy S9 ha salido al mercado es el Android 8.0. Trabaja sobre la capa de personalización Samsung Experience, hereda de la tradicional TouchWiz UI.

El Galaxy S9 es un smartphone muy potente, según el mercado puede llegar con Snapdragon 845 o bien, como es el caso de España, con un Exynos 9810. Este chip monte 8 núcleos de 2.9 GHz de frecuencia máxima. Acompañado 4 Gb de memoria RAM y  64 Gb de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta microSD.

Su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapíxeles con apertura dual f/1.5 – 2.4. Es capaz de grabar contenido a cámara superlenta 960 fps y vídeo 4k. La cámara frontal es de 8 megapíxeles f/1.7 que ofrece una gran calidad para selfies con posibilidad de conseguir imágenes con bokeh de fondo.

La batería es de 3.000 mAh, no reemplazable por parte del usuario y tiene un sistema de carga rápido que consigue una carga completa en un poco más de hora y media. También soporta carga inalámbrica. La autonomía del Galaxy S9, con un uso medio exigente, es de un día. Si el uso es más moderado, puede llegar al día siguiente con algo de batería.

Sobre la conectividad, el Galaxy S9 lleva una tarjeta nanoSIM. Es un model0 dualSIM que puede funcionar en redes 4G de España. El resto de las especificaciones las cubren el soporte de WI-FI AC (2.4 GHz / 5 GHz), Bluetooh, GPS, Galileo y también NFC compatible con los pagos inalámbricos mediante Google Pay o Samsung pay.

Su precio es: 438,00 EUR

hecha un vistazo en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *