Conoce mejor tu móvil para sacarle el mejor rendimiento

Xiaomi Redmi 7A Smartphone,2GB RAM 32GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa HD, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande,Cámara Trasera de 13MP Cámara Frontal de 5MP (Negro)

 

Dentro del catálogo de la gama media, el Redmi 7A es el escalón más bajo de la marca. Está enfocado para un público sin grandes exigencias en las prestaciones de móvil se refiere. 

En los análisis de este móvil, cumple con las expectativas en el día a día. 

Ficha Técnica

Pantalla:  LCD/IPS de 5.45 pulgadas, resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), 18:9, relación pantalla-cuerpo 74.4%.

Dimensiones:  146.30 x  70.41 c 9.55 mm.

Peso:  165 gramos.

Procesador:  Snapdragon 439.

RAM:  2 Gb.

Almacenamiento interno:  16 / 32 Gb (Ampliable hasta 256 Gb con microSD).

Cámara trasera:  12 megapíxeles.

Cámara frontal: 5 megapíxeles.

Software:  Android Pie 9,0 con MIUI 10.

Batería:  4.000 mAh con carga de 10W.

Conectividad:  4 G VolTE, Wifi, Bluetooh 4.2, microUSB.

Otros:  Reconocimiento facial, conector 3.5 mm, dual SIM, radio FM inalámbrica, resistente a salpicaduras

Es un móvil sin grandes pretensiones en este sentido, su pantalla LCD/IPS de 5.45 pulgadas  con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Lo convierte en un teléfono estrecho y alargado. Además el frente de cristal en plano, sin marcos redondeados en los laterales.

Fabricado en policarbonato (Plástico), no es tan estético como los móviles de gama superiores compuesto de cristal y metales. Sin embargo es mucho más resistentes a golpes y caídas.

Cuenta con protección antisalpicaduras, una resistencia mejorada gracias a un nanorecubrimiento invisible que hace que se reduzca la corrosión ocasionada por el sudor, aceites, bebidas, u otros líquidos. Según Redmi, algo similar a un chubasquero para el smartphone que, en la práctica, resulta curioso  al comprobar cómo repele la salpicaduras.

Este modelo,  se comercializa en dos colores, azul y negro y al darle la vuelta, nos encontramos con la sorpresa que no lleva lector de huella dactilares.

En los laterales, tenemos en el lado derecho los botones de volumen y encendido/bloqueo, mientras que el izquierdo se ubica  una única ranura para dos tarjetas SIM y para una tarjeta microSD. En la parte superior tiene un jack para los auriculares y en la  inferior se encuentran los altavoces y el puerto micro-USB.

En definitiva, el diseño no rompe moldes y sigue la línea marcada por Redmi en su escalón más bajo e incluso de teléfonos de gama de entrada de otras marcas. Sencillo, funcional y con la primera sensación de pesadez que después desaparece para convertirse en un móvil cómodo en la mano.

Su precio es: 89,00 EUR

 

hecha un vistazo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “